Criadora
Esperanza Caldas

 

 

 

 

 

Soy una criadora aficionada que inicie esta actividad con buldog desde 2000, orientada en ese tiempo a la exportación a los mercados de Estados Unidos hasta el 2007, y que razones de salud que me llevaron a vender mi infraestructura, para luego reiniciar esta actividad de criadora en el 2008 con razas pequeñas, siendo mis primeros ejemplares tres mascoticas hembras de la raza yorkie Gyna, Sofi, Muñeca, y un machito llamado Chiqui  buscando la excelencia en salud y belleza en ellos, y levantarlos en un ambiente familiar acompañado de procesos de selección para garantizar realmente mascoticas muy pequeñas unas y otras en el estándar de la raza.

 

Mis mascoticas Yorkies son finalmente parte de mi modo de vida un hobby y compañía y no un negocio. Los cachorros son para ser queridos como mascoticas de familia, lo

 

cual no significa  que sean de calidad inferior a los ejemplares de exposición. Es mi prioridad la salud y el desarrollo de las habilidades sociales para que puedan integrarse sin problemas a su entorno familiar y usted pueda disfrutar de una mascotica sociable y adaptable a relacionarse con niños.