YORKSHIRE Hembra (1) y Macho (2)

Hermosa camada, disponible para entrega inmediata.

El Regalo Perfecto en Navidad 

Contacto: 3007758636 - 3104385345

$ 1.300.000,00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

YORKSHIRE TERRIER

Yorkie Macho (1) - Hembra (1)

Hermosa Camada, garantizado el tamaño.

 

$ 1.300.000,00
Añadir
  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Entrega inmediata, garantizado el tamaño, plan de vacunacion completo,certificados de garantía de raza, manual de cuidado de la mascota, cobija, Kid de alimentación para la transición del primer día.

 

Es el momento de empezar a disfrutar su mascota sin tener que gastar dinero adicional en vacunas y sobre costos.

 

Edad: 2.5 Meses y medio

Peso:1.49 kg

Tamaño: 18 cm del piso a la cruz (Tamaño garantizado)

Sexo: Macho (2) - Hembra(1)

Precio:$1.300.000

Nombre de la Mama: Mimi

Mombre del papa: Tony (QEPD)

Contacto: 3007758636 - 3104385345

 

 

 Son muchas las ventajas de tener a un yorkshire como mascota, destacamos las siguientes:

  • No requiere un gran espacio para poder convivir con él, por lo tanto es el perro ideal para tener en nuestro piso o apartamento ya que se conformará con poco a pesar de su carácter caprichoso si está excesivamente mimado, siempre y cuando nos ocupemos de darle sus paseos para que se pueda estirar las patas.
  •  

    Su alimentación es de lo más normal y puede considerarse como una de las razas más baratas en cuanto a ello. Al ser un perro de pequeñas dimensiones, no suele superar los 3Kg de peso, no necesita grandes cantidades de comida, lo que supondrá un alivio en nuestro bolsillo a final de mes.

  • Existen una gran variedad de alimentos en los supermercados y establecimientos especializados, unos más caros y otros más baratos, que a buen seguro permitirán darle a nuestro "Yorki" una alimentación más que completa por poco dinero.

  •  

    Puede convivir perfectamente con niños y mayores dentro del núcleo familiar. El tener niños de corta edad, no supone un problema para incluir un Yorkshire en la familia, este será un gran compañero para los niños, siempre y cuando les enseñemos que la mascota es un animal frágil y pequeño, que hay que tratar con el cuidado y respeto que se merece. Así mismo, para los mayores será un fiel compañero, permaneciendo a su lado en los períodos de descanso y animándoles a salir a dar un paseo cuando haya que  sacar al Yorki a la calle, siendo un perro perfectamente manejable para ellos.

 

Entrega a partir del 24 de noviembre del 2017, garantizado el tamaño, plan de vacunacion completo,certificados de garantía de raza, manual de cuidado de la mascota, cobija, Kid de alimentación para la transición del primer día.

 

Es el momento de empezar a disfrutar su mascota sin tener que gastar dinero adicional en vacunas y sobre costos.

 

Edad: 2 Meses y medio

Peso: 740 gramos

Tamaño: 10 cm del piso a la cruz 

Sexo: (2) Machos - (1) Hembra

Precio:$1.300.000

Nombre de la Mama: Gyna

Mombre del papa: Gardelcito

Contacto: 3007758636 - 3104385345

 

 Razones para tener un YORKSHIRE TERRIER - La compañia perfecta:

  • No requiere un gran espacio para poder convivir con él, por lo tanto es el perro ideal para tener en nuestro hogar ya que se conformará con poco espacio a pesar de su carácter caprichoso si está excesivamente mimado.
  • Su alimentación es de lo más normal y puede considerarse como una de las razas más baratas en cuanto a ello. Al ser un perro de pequeñas dimensiones, no suele superar los 3Kg de peso, no necesita grandes cantidades de comida, lo que supondrá un alivio en nuestro bolsillo a final de mes.
  • Puede convivir perfectamente con niños y mayores dentro del núcleo familiar. El tener niños de corta edad, no supone un problema para incluir un Yorkshire en la familia, este será un gran compañero para los niños, siempre y cuando les enseñemos que la mascota es un animal frágil y pequeño, que hay que tratar con el cuidado y respeto que se merece. Así mismo, para los mayores será un fiel compañero, permaneciendo a su lado en los períodos de descanso y animándoles a salir a dar un paseo cuando haya que  sacar al Yorkshire a la calle, siendo un perro perfectamente manejable para ellos.
  • Es un perro  ideal para llevar a cualquier lugar. Fácil de transportar ya que posee un carácter aventurero y dispuesto, así como el carácter atlético y cazador heredado de sus ancestros, hacen que este se encuentre como pez en el agua en cualquiera lugar
  • . Es un perro que se adaptará bien a cualquier situación, muy dispuesto a conocer lugares nuevos y a explorar todo aquel territorio que no conozca. Compañero inseparable aún estando de vacaciones.
  • Es un buen animal para ser adiestrado, debido a que destaca por su inteligencia y memoria.
  • Es fácil enseñarle unas normas básicas de convivencia y adaptarlo a unos horarios, tanto para comer, como para hacer sus necesidades en los lugares indicados.
  • Es una mascota de gran belleza, que con unos simples cuidados llamará la atención allí por dónde valla, y hará que la gente se pare a preguntar o a acariciarle. 

YORSHIRE TERRIER

YORKSHIRE TERRIER

Entrega inmediata, garantizado el tamaño, plan de vacunacion completo,certificados de garantía de raza, manual de cuidado de la mascota.

Es el momento de empezar a disfrutar su mascota sin tener que gastar dinero adicional en vacunas y sobre costos.

 

Edad: 8 Meses y Medio

Peso: 1.78 5kg

Tamaño: 20 cm del piso a la cruz (Tamaño Garantizado) 

Sexo: Macho

Precio:$1.00.000

Nombre de la Mama: Nicole

Mombre del papa: Tony (QEPD)

 

Contacto: 3007758636 - 3104385345

 

 

 

Ventajas de un cachorrito de mas de 7 meses:

  • Comienza su etapa de Cachorro - adolescente que comprende entre los 7 - 18 meses
  • Entre 4 y 7 meses comienza el periodo de dentición, donde en el 7mo mes ya mudo los dientes, razón por la cual no tiene la necesidad de rascarse las encias dañando los muebles y objetos que tenga cerca.
  • Mas fácil educarlo ya que tiene un nivel de madurez que le facilita el aprendizaje para entender el lugar donde hacer sus necesidades y el comportamiento en sociedad.
  • Plan de vacunacion completo.
  • Tamaño garantizado
  • Minimiza los riesgos de enfermedades